El 15 de Febrero, Tom Hiddleston asistió a los premios What’s On Stage donde RedCarpetNews le entrevistó sobre sus proyectos más recientes.

A continuación voy a escribir la traducción del vídeo que podéis ver al final del artículo, ya que no soy partidaria de descargar vídeos y añadir la traducción en subtítulos lo cual le quita visitas a la persona que se las merece por hacer la entrevista, de esta forma todos tenemos lo que nos interesa sin perjudicar a nadie.

Primero de todo, le pregunta si quiere mandar un mensaje a todos los que votaron por Coriolanus, Tom responde “Oh solamente quiero agradecéroslo muchísimo. Significa el mundo, lo significa todo. Es algo único la relación entre el actor y la audiencia está particularmente en el escenario. La audiencia tiene una ocasión cada noche, de esa química única. Creo que es probable… Eso espero, puedo sentirlo… Así que recibir este cumplido y este honor de ellos es enorme, inmenso. Más de lo que probablemente pienses.”

Después le preguntan por Crimson Peak y cómo fue trabajar con Guillermo del Toro: “Oh él es increíble, todo el que haya visto sus películas no necesita persuasión sobre sus poderes creativos. La hicimos el año pasado y… [risas] Da mucho miedo y… Creo que está llena de muchas sorpresas interesantes y no quiero decir mucho más al respecto todavía. Espero que a la gente le haya gustado el tráiler y esperen con ganas la película.”

Echa un vistazo al 1er tráiler de Crimson Peak aquí.

A continuación, hablan sobre Kong: Skull Island, otra de las futuras películas de Tom, preguntándole qué fue lo que le llamó la atención y qué cree que es lo que marcará la diferencia de las películas previas. “Bueno en verdad fue por Jordan Vogt-Roberts,  tiene una visión extraordinaria. Su historia, la cual sé que todavía no ha revelado a nadie, es una película de King Kong que no se ha visto antes y es muy ambiciosa y épica y fresca y nueva en su visión diseñada. Y los personajes son increíbles. Volviendo a trabajar con Legendary, con quien trabajé en Crimson Peak. Me encanta lo que hicieron con Godzilla y… Así que es un montón de cosas con las que quería trabajar, con Jordan en concreto, su idea es impresionante. Y la historia, y el guión y el estudio así que sí, fue un sí muy fácil.”

También hablaron sobre otro proyecto que acabó de rodar recientemente, la biografía del cantante Hank Williams, titulada I Saw The Light: “Esto está más allá de mis sueños más descabellados, quiero decir, él es un símbolo americano y mucha gente lo ve como el Padrino de la composición de canciones americano… Todavía… Todavía me resulta difícil hablar sobre ello ya que lo siento muy cercano. Todavía siento que estoy relacionado a él de alguna forma. Ha sido mucho tiempo inmerso en su papel, en su música y en su vida. Está en la post producción ahora mismo y Mark Abraham está con ello y está feliz así que no puedo esperar a que la gente lo vea, va a ser nuevo, va a ser interesante.”

Traducción por AirunGarky.com