Algunos actores deciden pasarse al otro lado de la cámara y dirigir sus películas, en esta ocasión Ewan McGregor hará su debut con American Pastoral.

American Pastoral, película que será protagonizada por el mismo Ewan McGregor junto con Jennifer Connelly y que estará basada en la novela de Philip Roth, siendo el guión escrito por John Romano y que previamente iba a ser dirigida por Phillip Noyce, ahora pasa a contar con Ewan como director.

The Hollywood Reporter confirma la noticia del debut como director del actor, confirmando que Dakota Fanning se une al reparto. “Llevo años queriendo dirigir y quería esperar hasta encontrar una historia que yo necesitase contar, y con este guión supe que había encontrado dicha historia”, contó McGregor, añadiendo que “Estoy con ganas del reto de estar en ambos lados de la cámara, especialmente sabiendo que trabajaré junto con Jennifer y Dakota.”

En el filme, McGregor interpretará a Seymour “Swede” Levov, con Connelly como Dawn, su esposa. La vida aparentemente perfecta de Swede se hace añicos cuando su hija se rebela convirtiéndose en una revolucionaria y cometiendo un acto mortal de terrorismo político durante la Guerra de Vietnam.

La producción de American Pastoral está planeada para que comience en Septiembre de 2015 en Pittsburgh. Tom Rosenberg y Gary Lucchesi serán los productores.