Variety ha confirmado que Paramount Pictures ha adquirido la película Bounty, siendo Will Smith el actor seleccionado como protagonista.

El guionista de la película es Sascha Penn y la trama va a girar en torno a un hombre que se escapa de la cárcel, después de haber sido injustamente declarado culpable, para encontrar al verdadero asesino y así demostrar su inocencia. No será una misión sencilla, pues la madre de la víctima dará una recompensa de 10 millones de dólares a aquella persona que se lo entregue, ya sea vivo o muerto.

La cinta estará bajo la producción de Smith’s Overbrook Entertainment junto a Adam Kolbrenner de Madhouse Entertainment y Robyn Meisinger como productor ejecutivo, aunque aún no hay fecha confirmada de rodaje ni se sabe para qué año estará previsto su estreno.

Es indudable que Will Smith ha tenido una carrera cinematográfica bastante buena y entre sus mejores trabajos están las conocidas películas: Hombres de negro, Yo, robotEn Busca de la Felicidad y Soy Leyenda, entre otras. Aunque últimamente sus papeles no han sido tan notables, como en el caso de After Earth, en el que compartía protagonismo junto a su hijo. Will Smith también está involucrado en la película Focus en el que comparte protagonismo junto a Margot Robbie que se estrenará el próximo 27 de febrero.