Jared Leto, quien interpretará al Joker en Escuadrón Suicida, ha confesado que tendrá que ganar peso para interpretar al famoso villano de Batman.

El ganador del Oscar como mejor actor secundario por Dallas Buyers Club, Jared Leto, charló con la revista Billboard sobre su papel en Escuadrón Suicida (Suicide Squad). En ella, Leto habló sobre el esfuerzo que tiene que hacer para adecuarse al físico del personaje: “Estoy tratando de ganar mucho peso. Significa que tengo que comer cada par de horas, y soy terrible comiendo mucho.”, dijo el cantante de 30 Seconds to Mars, que durante la entrevista se comía un taco vegano, una comida que apenas engorda.

Sobre la oportunidad de interpretar a un personaje como el Joker, al que ya dieron vida Jack Nicholson en Batman y Heath Ledger en El caballero oscuro, Jared comentó que es “la oportunidad de asumir un personaje prácticamente Shakespiriano, eso es en los que las novelas gráficas y los cómics se está convirtiendo, ¿verdad? Este personaje es un hermoso desastre, lo que es un gran reto”.

El actor compartirá pantalla con Margot Robbie, quien interpretará a Harley Quinn, la novia del Joker. A su vez, la película también contará con Will Smith, Cara Delevigne y Viola Davis, dando vida a dos villanos y al líder del extraño grupo.

Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de Agosto del 2016.