Están siendo muchos los rumores que circulan en torno a 50 Sombras de Grey pero el siguiente que os mencionamos ya se da por descartado.

El pasado 24 de febrero, la revista NW Magazine Australia subió un interesante artículo en el que aseguraba que el actor Jamie Dornan no iba a volver a interpretar a Christian Grey, argumentando que su esposa no estaba de acuerdo con las escenas sexuales rodadas con Dakota Johnson. Las fans al leer la noticia, no han dejado tranquilo al actor quien ha recibido múltiples tweets de apoyo para que continúe con la trilogía. Alguna de ellas incluso instaban a Amelia Warner a separarse de Jamie con el siguiente mensaje:Jamie Dornan no aparecerá en las siguientes películas de 50 Sombras porque a su esposa no le gusta… #azotada divorciese de su marido.’ Algo fuera de lugar, sin duda.

Pero la página GossipCop ha desmentido completamente la noticia clasificándola de ‘rumor’ tras ponerse en contacto con Focus Features, una de las productoras encargadas de la distribución de la película, quienes aseguraron que no habían escuchado nada acerca de la cancelación de contrato de Jamie para el papel de Christian Grey.

Lo que quiere decir que son tan solo rumores y no es por ser crueles pero puede ser que todo el drama que se cierne en torno a la trilogía sea a propósito, para así poder justificarse cuando… Decidan no hacer secuelas.