Lo llevo diciendo tiempo, a Anthony Mackie le tienen medio abandonado y si no fuese por el nuevo póster de los Vengadores: Era de Ultrón no sabríamos que…

Halcón (Falcon), es decir, Anthony Mackie, aparecerá en la secuela de Los Vengadores, ¡así es! Después de tener que confirmarse a sí mismo para Capitán América: Guerra Civil tras meses sin que nadie de Marvel hablase al respecto de su personaje (puedes ver el vídeo aquí), gracias a los créditos escritos en el nuevo póster de la Era de Ultrón podemos confirmar su presencia en la película. Pero no sabemos ni cuando, ni cómo, ni por qué…

ACTUALIZADO: Añado el tweet de Anthony:

Posibles SPOILERS y teorías a continuación.

Otro nombre que no estaba anunciado era el de Hayley Atwell, algo que ha vuelto a sacar a la luz ciertos rumores sobre flashbacks al pasado de Steve Rogers (Chris Evans) con Peggy Carter, aunque la opción de que volvamos a ver a la anciana Peggy no queda descartada.

Idris Elba, tras no poder contener su entusiasmo de haber rodado una escena con Tom Hiddleston (Loki) hace unos meses para la película y haber dejado durante un tiempo a algunas personas dudando de la veracidad de sus palabras o si nos tomaba el pelo, también tiene su nombre escrito en el póster. Recuerda que en Enero se llevaron a cabo varios rodajes para completar el filme, donde se confirmó que Tom rodaría… Loki is back bitches! ¿Y no esperabais verlo antes de Thor: Ragnarok…? ¡Gente de poca fe ! (xD).

avengersageofultron

Pero vamos, lo de Hayley creo que no lo han anunciado todavía de manera oficial porque me da que su papel en la película podría ser más importante de lo que parece, al igual que todavía no hemos visto una sola escena en ninguno de los vídeos publicados de The Vision (Paul Bettany); porque será una pieza clave de la trama.

A veces, lo que más venden de una película es lo que menos juego da, y lo que menos mencionan es lo que termina dando la sorpresa; eso es un buen marketing. De esta forma, consiguen activar las redes sociales y mantenernos a todos en vilo a la espera de noticias oficiales al respecto de esos personajes de los que sabemos poca información. Algo puñetero, pero efectivo.

tumblr_n3o2ndZzVz1smcbm7o1_500

Y sobre Anthony… ¿En serio? ¿Después de que el actor rogase públicamente aparecer en Los Vengadores: Era de Ultrón y CONFIRMASEN desde Marvel que no aparecería, ahora meten su nombre en el póster? Uhm, sospechoso es. Tal vez… Y digo TAL VEZ nos muestren alguna escena con Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) mientras su niñera (aka Sam Wilson/Falcon) sigue en su búsqueda (aunque su nombre no está en los créditos 🙁 ) cuando Steve está salvando el mundo con sus colegas y algún que otro futuro enemigo temporal (ejehm Tony Stark) o… Sam aparezca en alguna escena final, introduciendo a ese rumoreado nuevo equipo de Steve Rogers que podrá verse más a fondo en Capitán América: Guerra Civil (Civil War), con el sí confirmado a gritos Chadwick Boseman, quien dará vida a Pantera Negra (Black Panther).

Aunque Scarlett Johansson y Sebastian Stan fueron confirmados hace no mucho en Cap 3, con la posible incorporación de Spiderman tras el acuerdo entre Marvel y Sony (algo que no han dicho ni mu, pero… No estaría nada mal como big surprise) y sabemos cuál será gran parte de la trama (Iron Man vs Capitán América), todavía quedan muchas incógnitas y vacíos que llenar para esa película y tal vez la presencia de Falcon en los Vengadores 2 nos regale varias pistas al respecto, ya que está claro que el final de la película nos dejará KO y que lo peor está por venir…

tumblr_n2q6mgKbXZ1rdbd0qo1_250Pero ya sabéis, solamente soy una fan que aunque no suele errar con sus teorías basadas en el Universo Cinematográfico de Marvel con nociones básicas de los cómics (los cuales no he leído), está hablando por hablar, ya que Marvel no me cuenta sus secretos… Todavía.

 

¿Vosotros qué creéis sobre las nuevas confirmaciones de personajes? Lectores de los cómics, ¿algo que añadir para teorizar sobre el futuro de las películas? 🙂

Los Vengadores: Era de Ultrón (¿o debería decir Avengers: Era de Ultrón desde que han puesto ese título en el póster oficial?) se estrena este año, el 1 de Mayo 29 de Abril.

By the way, la imagen de cabecera es una versión alternativa del póster oficial, estando Robert Downey Jr. en primer plano en vez de Chris Evans.