Margot Robbie habló con MTV sobre Escuadrón Suicida y Jared Leto, quien interpretará al interés amoroso del personaje de Robbie en la película.

Aprovechando que Margot Robbie asistió a la 87ª edición de los Premios de la Academia, la cadena MTV le preguntó a la actriz sobre la película Suicide Squad donde interpretará Harley Quinn, la novia del Joker al que dará vida Jared Leto.

Entre otras cosas, el canal le preguntó sobre si ella y Jared  habían pasado tiempo juntos después de que se diera a conocer que interpretarían a la pareja de villanos.“He escuchado de su manager que el no está muy lejos detrás de mi, así que iré a decirle hola cuando llegue aquí.”, comentó la actriz en la alfombra roja de los Oscar. “No nos hemos visto entre nosotros desde que conseguimos los roles, pero espero que él esté contento con ello”, añadió Robbie.

En otra entrevista, concedida a AZCentral, la actriz de El Lobo de Wall Street habló sobre  si sentía miedo por haber firmado para varias entregas del Escuadron Suicida, lo que significa hacer de Harley Quinn durante muchos años.“Sí, es abrumador.” respondió. “No tienes porque estar asustada por el hecho de haberte comprometido a firmar por 10 años de tu vida… Pero con ella, es un personaje que no creo que alguna vez me vaya a aburrir. Así que si ellos hacen Escuadrón Suicida Uno, Dos o Tres,  estaría encantada con ello”.

Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de agosto de 2016. Si quieres saber más sobre esta película, haz click aquí.