Según ha confirmado Variety, Jessica Chastain formará parte del elenco después de las negociaciones con Universal Pictures.

La actriz, conocida por sus papeles en Criadas y Señoras, La desaparición de Eleanor Rigby e Interstellar, se unirá al reparto de la precuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador compartiendo pantalla con Chris Hemsworth, Charlize Theron y Emily Blunt, aunque los detalles de su participación son escasos y de la trama lo único que sabemos es que girará en torno al encuentro que se produce entre el cazador Eric y Ravenna antes de conocer a Blancanieves.

La dirección correrá a cargo de Cedric Nicolas-Troyan cuyos trabajos más conocidos han sido como director de efectos visuales en Blancanieves y la Leyenda del Cazador y Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto, siendo los productores ejecutivos Joe Roth y Palak Patel. También sabemos que el guión está en manos de Frank Darabont, quien había escrito un borrador basándose en los guiones previos de Craig Mazin y Evan Spiliotopoulos.

El estreno de La Leyenda del Cazador está previsto para el 22 de abril de 2016.