Broadchurch ha conseguido ser renovada por una tercera temporada después del buen resultado de las dos primeras temporadas.

Serie ganadora de varios BAFTA, incluyendo el de Mejor Serie de Drama, Broadchurch ha sido renovada por una tercera temporada, la cual contará también con  David Tennant y Olivia Coleman como protagonistas.

Argumento-La serie se localiza en el pueblo costero llamado Broadchurch; el cual trata sobre un suceso que ocurrió a principios de julio, cuando se estaban preparando para la llegada de los visitantes y turistas. Dicho suceso es el asesinato del joven  Danny Lattimer, cuyo cuerpo se encontró en la playa.

El caso sobre el asesinato, será llevado por Alec Hardy (David Tennant); el cual ha llega al pueblo quitándole el puesto de ascenso a Ellie Miller (Olivia Coleman), con quien tendrá que trabajar para buscar al culpable y es aquí cuando se verán sus pequeñas diferencias a la hora de trabajar.

Durante la primera temporada, se recabarán pistas e informaciones hasta llegar a un culpable, pero no se sabrá si lo es o no hasta que en la segunda temporada, se lleve a cabo el juicio. A su vez, en la segunda temporada habrá un caso secundario de la vida privada de Alec Hardy en el que Ellie Miller tomará parte para ayudar a resolverlo después de tantos años.

Fuente