Denzel Washington y Ethan Hawke, tras trabajar juntos en Training Day, volverían a compartir pantalla en el remake de Los Siete Magníficos.

Gracias a una exclusiva de Variety hemos sabido que Ethan Hawke está en negociaciones finales para participar junto a Denzel Washington en la película The Magnificent Seven, remake del western Los Siete MagníficosEn ella, veremos cómo siete pistoleros protegen un pueblo mexicano oprimido por un grupo de forajidos.

Antoine Fuqua sería el director, quien también trabajó con ambos actores en Training Day, también el director de esta, Antoine Fuqua. Más actores han sido confirmados para la película: Chris PrattHaley Bennett, quien ya coincidió con Denzel en The Equalizer. El guión está siendo escrito de nuevo por John Lee Hancock, tras un primer borrador por Nic Pizzolatto, el creador de la serie True Detective.

La compañía MGM espera que con el emparejamiento de estos dos actores se pueda conseguir el mismo éxito que se dio con el drama criminal Training Day, gracias al cual Hawke y Washington consiguieron ambos nominaciones a los Oscar, llevándose este último la estatuilla a casa.