Mañana 3 de Marzo se estrenan en Cuatro dos nuevos episodios de The Strain1×08 Criaturas de la Noche y 1×09 Los Desaparecidos, a las 22:30.

1×08 – Criaturas de la Noche: Después de la emboscada que le tendieron a Eichorst para dar con el Amo; Setrakian, Eph, Nora y Jim tienen que buscar la forma de dar con él, pero antes deberán equiparse para evitar que los infectados acaben con ellos. Al ser estos seres sensibles a la luz ultravioleta, deciden ir a buscar algunas lámparas a la tienda de suministros médicos donde se encontrarán con Vasily Fet que tras acabar con sus compañeros de trabajo, decide resguardarse de los vampiros equipado con este tipo de luz. Más tarde, acudirán a una gasolinera para comprar provisiones aunque esta vez serán ellos quienes caerán en una trampa en la que apenas contarán con unas pocas horas para salir de ésta.

1×09 – Los Desaparecidos: Tras escapar de los infectados de la gasolinera, todo el equipo incluida Dutch Velders van a la casa de Eph para salvar a Kelly y Zach y evitar que sean infectados, pero no todo va bien pues nada más entrar se encuentran a Matt en plena transformación a vampiro y que va tras el hijo de Eph. Setrakian quiere buscar por la casa a Matt, pero Eph no tendrá fuerzas para enfrentarse a Kelly si ella está infectada. Por su parte, Fet decide ir a su casa para recoger algunas cosas que podrían ser útiles para acabar con el Amo y allí Dutch dirá la verdad acerca de su implicación en el plan de Palmer.

A continuación puedes ver el vídeo promocional que Cuatro ha realizado con un avance para el estreno de estos dos nuevos episodios: