Desde Variety han confirmado que Jennifer Lawrence será la protagonista de It’s What I Do, del director Steven Spielberg.

La película cuyo título completo en inglés será It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War, nos mostrará la vida de Lynsey Addario, una famosa fotógrafa y periodista que ha trabajado para el New York Times, National Geographic y Time Magazine y cuyos derechos fueron adquiridos mediante subasta por Warner Bros el pasado lunes. Subasta que no fue nada fácil ya que muchas productoras se interesaron en la historia de la periodista al leer parte de sus memorias que se publicaron en el New York Times Magazine.

La producción estará en manos de Andrew Lazar, quien también fue productor en El Francotirador, junto a Wynn Wygal. Por su parte, Racheline Beneviste y Julia Spiro supervisarán el trabajo en el estudio.

Steven Spielberg, es unos de los directos más conocidos a nivel mundial, siendo E.T. El extraterrestre, la saga de Indiana Jones, Jurassic Park y La lista de Schindler unos de sus tantos éxitos. Ahora mismo, está inmerso en la producción de The BFG y la quinta entrega de Indiana Jones de la que aún no se conocen muchos detalles.

Jennifer Lawrence, protagonista de la famosa franquicia Los Juegos del Hambre y El Lado Bueno de las Cosas, tiene la agenda muy apretada con el rodaje de la segunda parte de Sinsajo (estreno en 2015) y X Men: Apocalipsis (estreno en 2016).