Chris Hemsworth habla sobre Thor: Ragnarok y Los Vengadores: Era de Ultrón en estas recientes entrevistas.

Durante un descanso en el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón, varios redactores de diversos medios pudieron acceder a los actores para hacerles una breve entrevista y Collider no ha dejado pasar la oportunidad para subir a su web las respuestas del actor.

Sin duda alguna, la pregunta más interesante que le hicieron al actor fue acerca de su reacción al leer el guión de dicha película, a lo que el actor respondió: ‘Fue impresionante. Quiero decir, después de terminar el rodaje de Thor 2 y Los Vengadores, no podía esperar a leer esto. Me encantó cómo lo han elevado de una forma que no es sólo más grande y llamativa. Quiero decir, todo ha sido magnificado, pero de forma inteligente. Todas las historias son relevantes para lo que está ocurriendo en el mundo, como el crecimiento exponencial de la tecnología y la inteligencia artificial, las cuestiones sobre lo bueno y lo malo y el mundo de la Inteligencia Artificial.

También le preguntan sobre su relación con Loki y Chris comentó que Thor: ‘Ha estado en la Tierra desde Thor 2, así que él está aquí, forma parte del equipo. Está es actualmente su casa. La primera especie de amenaza, el ataque de Ultrón, es personal porque afecta a todos Los Vengadores, y Thor entonces comienza a verlo todo claro aquí sobre lo que está amenaza podría convertirse, y comienza a atar cabos de las cuatro películas. Es complicado decir mucho sin hablar sobre algo que no puedo hablar pero como he dicho, es una pérdida personal,’ por lo que no da muchas pistas al respecto.

avengers2-trailer-gif-1

Acerca del estreno de las películas de Los Vengadores sin que se haya estrenado la nueva película de Thor:Él ha flojeado un poco. Creo que hemos perdido algo de humor y de ingenuidad, como el pez fuera del agua, con la calidad de la primera a la segunda película de Thor. Había cosas que me encantaban y que hicimos tanto en la primera como en la segunda, tonalidades, pero ese sentido del humor… Me hubiese gustado que estuviese ahí un poco más y creo que Josh se sintió de la misma forma. Por eso Thor tendrá más humor o al menos por haber estado en la Tierra, es un poco más accesible ahora. Él ya no está en Asgard así que no tiene que ser tan majestuoso como lo era en ese mundo, lo cual es agradable. Lo disfruto más. Es como un tipo de caja, lo cual es duro para salir de Asgard.‘ Un detalle que le resultó curioso al rodar una escena de fiesta (véase el vídeo aquí), la pregunta de dónde consiguió esa ropa humana comenzó a inundar el set, a lo que añade: ‘Yeah, definitivamente creo que es más humano en esta película.’

Hablando de Thor y su armadura dijo: ‘Se ha ajustado. Es más cómoda. Cada vez, empieza a ser más cómoda, con un poco más de movimiento. No creo que haya grandes cambios en ella. Me encantó desde el primer momento. Creo que lo logramos porque es más aerodinámica y funcional.’ También le preguntaron acerca de su personaje favorito de Los Vengadores, a lo que no dudó en contestar: ‘Adoro la diversión que Tony tiene con esa personalidad y la ausencia de límites que creo que está consiguiendo. Tiene espacio para moverse y hace muchas cosas aunque siempre vuelve al pasado, es personal y no importa lo subrealista que sea pero lo consigue. Simplemente me encanta ver a Robert trabajar en este ámbito, tiene algo bastante especial.‘ Y respecto a su relación con Hulk declaró: ‘No tenemos tantos conflictos como antes, eso creo. No pone tantas etiquetas como la gente piensa. Creo que hemos cambiado en eso y él tiene una gran batalla con… ¿Me está permitido decirlo? Sí, es con Iron Man, lo que es genial. Es una lucha de larga duración.

En la película hay nuevos personajes entre los que se encuentran Paul Bettany (Jarvis y The Vision) y James Spader (Ultron): ‘Es increíble, ¿sabes? Simplemente agita las cosas, porque – y encuentro esto en mis películas individuales – te sientes cómodo. Tenemos un ritmo o un rutina y crees que lo sabes. Hasta que te desafían a hacerlo. ‘Oh, sí. Está bien. Hay otra opción aquí.’  Y empiezas a cambiarlo y mezclarlo todo. Eso es lo que sucede con el nuevo elenco, rompen el ritmo familiar y todo se hace un poco más impredecible. Somos afortunados. De volver atrás y en verdad querer volver atrás para trabajar con estos tipos y pasar nuevamente el rato, continuar donde lo dejamos, es bastante especial y ha sido increíble. Me encanta trabajar en este set.nickfury-viudanegra-thor

Chris también habló sobre Scarlett Johansson como Viuda Negra quien podría causar más de un revuelo en los protagonistas: ‘No, creo que es indudable que crea un conflicto. Es del tipo que entra en cada uno de los personajes y antes que en el equipo. Creo que empezarán a tener sus miedos frente a ellos y para Thor, creo que es la corrupción de su poder. Con todos ellos teniendo tanto poder e intentando comprender que estamos en este tipo de batalla sin fin aquí y cuándo esto acabará y cómo finaliza. Esa escena es la que se ha reescrito por el momento, si quieres preguntarle a Joss sobre ello, es difícil decir qué ocurrirá en la secuencia del sueño de Thor pero será la fuerza para ponerse en marcha. Ahí es donde él realmente comienza a moverse en la historia. Una vez que el sueño se produce él va, ‘Oh, puedo ver lo que ha comenzado y mi miedo podría ser verdadero’, así que es el tic-tac de un reloj.

Además, parece que en esta nueva película de Los Vengadores, Thor será mucho más fuerte que en las anteriores, o eso hemos podido deducir de las declaraciones del actor: ‘Sí, quiero decir que en este caso veréis combate cuerpo a cuerpo porque si alguien es igual de fuerte que él, podrá permitírselo. Mientras que con la gente que está menos capacitada que él no será tan fuerte. Yo digo, sabes, vamos a asegurarnos que coja los coches y los lance y rompa las cosas por la mitad y pierda más tiempo en el aire y usando los elementos en lugar de luchar cuerpo a cuerpo con chicos malos. Así que creo que cada vez ese tipo se amplifica y las acrobacias empiezan a ser más elaboradas. Sí, lo veremos actuar un poco más.

Volviendo a las películas de Thor, le preguntaron acerca del final de Thor 2 y si él se separaría completamente de Asgard:Hasta la tercera escena y a partir de la mitad, él comienza a sospechar sobre lo que está ocurriendo y quién está involucrado. Él no lo sabe hasta el final pero comienza a pensar que no todo está bien. Todo lo que sucede es muy conveniente, volviendo a centrar su atención allí.‘ Y aunque la fecha de estreno para la tercera película de Thor: Ragnarok está prevista para el 3 de Noviembre de 2017, Chris ha confirmado para Crossmap que: ‘No hay un guión para Thor, la próxima de Thor, así que no tengo ni idea de cómo acabará, pero será muy grande.’

Al respecto de la trama de Thor: Ragnarok, Tom Hiddleston comentó hace poco que ‘grandes cosas se desvelarán’ y SPOILER, si siguen los cómics, Loki moriría a manos de su hermano y Thor tendría que intentar poner a salvo a los suyos tras este hecho FIN DEL SPOILER: ‘Sí, quiero decir que me encanta trabajar con Tom, y es increíble desde el primer momento la buena unión que hay con el villano, pero no quisiera tener que repetirlo. Es agradable hacer algo diferente y no por la falta del personaje o con Tom pero fue como ‘Genial, ¿cuál es el siguiente paso?

Interesantes entrevistas a Chris Hemsworth y ya sólo queda esperar hasta el 29 de Abril para ver Los Vengadores: Era de Ultrón.

Fuentes: Collider y Crossmap.