Joe y Anthony Russo, directores de Capitán América: Soldado de Invierno, han firmado un contrato con Sony Pictures.

Según The Wrap, la compañía Sony Pictures Entertainment ha contratado a los directores de la futura película de Marvel, Capitán América: Civil War para que trabajen con ellos durante tres años. La relación laboral entre la productora y los directores comenzará en Abril y aún no se sabe en qué proyectos trabajarán.

Los hermanos comentan que: “Estamos entusiasmados de hacer de Sony Pictures un hogar y ser compañeros con todo el equipo. El estudio ha creado un entorno, no solo colaborativo, sino verdaderamente amigable con los directores y nosotros estamos entusiasmados de poder empezar el desarrollo de nuevo y ambicioso material con ellos“.

Esta noticia se ha conocido después de que Marvel/Disney y Sony llegarán a un acuerdo que permite compartir los derechos de Spider-Man, lo que ha hecho posible que el superhéroe arácnido sea introducido en el Universo de Marvel (si quieres ver la noticia click aquí). Debido a ello, han comenzado los rumores que plantean que ambos directores podrían ser los encargados de dirigir la nueva película de Spider-man en solitario y también se ha especulado sobre una posible aparición del personaje en Capitán América: Guerra Civil, cuyo estreno está previsto para Mayo de 2016.