Kevin Durand se ha unido al elenco de Vikings para la 3ª temporada y a continuación puedes leer la entrevista que le realizó Nerdist.

Vikings, cuyas dos primeras temporadas han sido bastante exitosas en los países donde se han emitido, ha visto incrementado su reparto en esta tercera temporada, estrenada en Estados Unidos el pasado 19 de febrero.

Nerdist ha podido entrevistar a Kevin Durand, quien da vida a Harbard ‘El vagabundo’ y que sin duda alguna, será el más misterioso de esta tercera temporada: ‘He sido un fan de la serie, y cuando escuché que Michael Hirst tenía algunas ideas, tenía un personaje para el que yo era apropiado, empezamos a hablar. Una vez que él me envió las páginas, yo aluciné totalmente. Pensé, ‘Wow!’ Nunca había hecho nada como esto, y da miedo cuando eres fan de la serie. Estaba bastante fascinado sobre ello.

Hablando un poco de sus impresiones sobre el personaje, Kevin afirmó que: ‘Me encantó la primera y la segunda temporada, y pensé si voy a venir a la serie, tiene que ser algo verdaderamente fresco e impactante y diferente para mí. ¡No quería ir y estropearlo! Cuando él me envió las páginas, yo estaba como ¡Oh, Dios mío! Era tan grande y tan desafiante y tan hermosamente escrito. Quiero decir, Michael – me encanta lo que él está haciendo con esta serie. Él tiene un talento increíble.

Harbard es tan misterioso que a día de hoy aún no sabemos cuál será su misión ni a qué bando pertenece, aunque el actor comentó: ‘Él es el vagabundo, él es el contador de historias, él es una especie de poeta. Hay muchos extremos que viven dentro de este personaje, y tu lo puedes ver en el tipo de entrega de una línea. Él puede vivir un montón de mundos diferentes. Será verdaderamente interesante ver si la gente acierta quién podría ser él.’

Durante el desarollo de la entrevista intentaron averiguar algunos datos más sobre el misterioso personaje, aunque Kevin Durand no dio muchas pistas más: ‘Hablando con Michael, nosotros sabíamos quién era el tipo, pero no decimos en realidad quien es él. Así que la audiencia tendrá que averiguarlo, y eso es un descubrimiento verdaderamente interesante, cuándo y si en realidad nosotros nunca nos enteramos. Pero hay indicios concretos que son como migas de galletas que se dejan para que la audiencia las siga, y él, en su corto tiempo, deja verdaderamente su marca en Kattegat y en las vidas de esos grandes personajes que nosotros amamos. Será interesante ver dónde irá para ellos.

Interesante entrevista que siembra muchas más dudas acerca de Harbard y quien deduzco que puede aparecer en futuras temporadas. ¿Tienes alguna teoría sobre Harbard?

Kevin Durand también es protagonista en The Strain, serie dirigida por Guillermo del Toro, en la que da vida a Vasily Fet, un exterminador de ratas de origen ucraniano.