El co-creador de Sherlock, Steven Moffat, ha confirmado en una entrevista en exclusiva a EW que el especial se situará en el Londres victoriano.

Moffat dijo en la entrevista que: “El especial es algo en sí mismo. No habríamos hecho la historia que estamos haciendo y de la forma que lo estamos haciendo si no tuviéramos este especial. No es parte de la emisión de los tres episodios, “ explica el co-creador de la serie. “Es como si estuviera en su propia burbuja pequeña” añade. “Entonces nosotros teníamos esto para hacerlo – como nos cuesta ocultar – es Victoriano. [El co-creador Mark Gatiss] y yo, quisimos hacer esto, pero tuvo que ser un especial, tenía que ser una entidad separada de los otros.”

Todavía no hay fecha de emisión para el capítulo, pero Moffat espera que se pueda ver en Diciembre de este año en el Reino Unido.

Argumento – Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.

Fuente