Según ha confirmado The Wrap, los actores Jim Carrey y Keanu Reeves formarán parte del elenco de The Bad Batch. una historia caníbal de amor.

De momento no tenemos muchos detalles sobre The Bad Batch, cuyo guión y dirección están a cargo de Ana Lily Amirpour, pero lo que sí sabemos es que contará con unos protagonistas que no pasarán desapercibidos. A los previamente confirmados Jason Momoa, Suki Waterhouse y Diego Luna, se han unido los actores Jim Carrey y Keanu Reeves.

La historia se sitúa en una era post-apocalíptica en Texas donde habita una comunidad de caníbales la cual han descrito como una historia de amor entre un caníbal y su comida.

La producción será de Megan Ellison de la productora Anapurna Pictures (La gran estafa americana) y los productores Danny Gabai y Sina Sayyah de la compañía Vice Films, siendo Anapurna International la encargada de conseguir que la película sea estrenada en el Festival de Cannes. Por parte de Anapurna Pictures estará Sammy Scher como supervisora ejecutiva y Shane Smith junto a Eddy Moretti serán los productores ejecutivos de Vice Films.

Keanu Reeves, mayormente conocido por su papel de Neo en Matrix está también inmerso en The Whole Truth, The Neon Demon y Rain, siendo ésta última una mini serie para televisión.

Jim Carrey tiene su carrera cinematográfica más tranquila siendo su última película hasta la fecha Dos Tontos todavía más Tontos que se estrenó a finales del 2014.