Joe y Anthony Russo serán los encargados de dirigir ambas entregas de Los Vengadores: Guerra Infinita (Infinity War) del Universo Cinematográfico de Marvel.

Estaba tan tranquila leyendo la noticia cuando me encuentro con que, debido al acuerdo entre Sony y Marvel de Febrero, Spider-Man estaría confirmado para aparecer en Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War). Son muchos los rumores que rodean al personaje desde dicho acuerdo, pero después de que los hermanos Russo firmasen con Sony hace unas semanas y el reciente rumor de que han hecho audiciones para un adolescente Peter Parker desde Marvel, las redes sociales no podrían estar más repletas de teorías.

Teniendo en cuenta que el rodaje de Cap 3 comienza en Abril en la ciudad de Atlanta, si de verdad van a incluir al personaje de Spider-Man en la película deberían encontrar a un actor enseguida, y el rumor de que están haciendo castings a jóvenes de 16 y 17 años cobra fuerza.

Lo que sí sabemos de manera oficial es que Anthony y Joe Russo serán los primeros directores que más películas de Marvel hayan dirigido: Capitán América: El Soldado de Invierno fue la primera, Capitán América: Guerra Civil es la segunda y las dos de los Vengadores: Guerra Infinita harán un total de cuatro. Joss Whedon ha sido el encargado de las dos primeras películas de los Vengadores, siendo la segunda, Era de ultrón, la que se estrena este año (29 de Abril en España).

Infinity War tendrían que rodarse entre el 2016 y el 2017, sin guionistas todavía confirmados pero según Badass Digest, los mismos que han confirmado lo de los hermanos Russo, serían Christopher MarkusStephen McFeely; los guionistas de las tres películas de Capitán América, también de Thor: El Mundo Oscuro y quienes ayudaron en la creación de la serie Agent Carter.

Os seguiremos informando sobre las novedades de Marvel, ¡estad atentos!