Grimm regresó este pasado viernes 20 de marzo a NBC con el nuevo capítulo 4×14 ‘Bad Luck’ y a continuación podéis leer mi reseña.

ALERTA SPOILER.

Después de que Juliette (Bitsie Tulloch) le mostrará a Nick (David Giuntoli) que es una hexenbiest, él cree que ella es Adalind (Claire Coffee) pero Juliette trata de explicarle lo que Renard (Sasha Roiz) y Henrietta (Garcelle Beauvais) la dijeron. Aún así, él intenta buscar una explicación y para evitar problemas decide irse y aclarar su mente dejando a Juliette sola. Nick va a ver a Henrietta pero ella le explica que trató de ayudarla pero la única manera de parar a una hexenbiest es matándola.

Mientras, un adolescente llamado Peter (Lucas Adams) escapa de su casa para un encuentro amoroso con su novia en el bosque y al escuchar un ruido en la oscuridad optan por irse pero antes de que él llegase a su casa es interceptado por un hombre armado con un hacha lo que le hace entrar en woge; el malvado le corta su pie izquierdo. Al llegar Nick y Hank (Russell Hornsby) el joven ya esta muerto.

GrimmMientras interrogan a la madre de la víctima el asesino lleva el pie cortado a una joven pareja para ponerlo debajo de su cama. Nick les cuenta a Hank y Wu (Reggie Lee) que vio a la madre realizar el woge y que se parecía a un pequeño conejo, al investigar en la caravana encuentran un wesen llamado Willahana quienes son cazados brutalmente por los Leporme Venator por las leyendas sobre su pie izquierdo. Nick recurre a Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner), como siempre en sus casos, para averiguar acerca de estos wesen. Ellos les explican sobre estas leyendas y que sólo un Médico Wesen puede ayudar en esos casos, por lo que deciden reunirse con el médico pidiendo el método no convencional.

Adalind intercepta a Renard en su coche buscando la forma de convencerle para buscar juntos a su hija porque está convencida que una vez que Viktor (Alexis Denisof) encuentre a la niña, ya no la necesitará a ella. Además de que Nick y su hexenbiest también la quieren muerta, él se sorprende moderadamente al ver el ojo morado de ella producto de su pelea pero le explica que lo que tiene Juliette ya es permanente y ella cae en cuenta que Henrietta esta detrás de todo.

GrimmLa madre de Peter decide permanecer escondida y a salvo con su hija Chloe (Jenessa Grant) pero es encontrada y secuestrada por el mismo que mató a su hermano. Cuando llega Nick, se presenta como un Grimm ante la aterrada mujer y le explica que encontrarán al asesino ya que están siguiendo una pista. Monroe llama a Nick para decirle que el doctor no era el cazador pero que la enfermera lo conocía y que tenían una cita con él. Para evitar que ella escapara Rosalee la noquea de un puñetazo.

Al final y como es habitual, los policías llegan a tiempo de salvar a la adolescente quien se mantuvo firme sin hacer woge, lo que dio el tiempo perfecto a Nick y Hank para llegar a rescatarla.

Por otro lado, Adalind decide ir a ver a Henrietta reprochándola el haberle enseñado a Juliette como defenderse pero Henrietta la felicita por su nuevo embarazo, lo que deja a Adalink en shock. Adalind al principio se muestra confusa hasta que recuerda la noche que pasó con Nick cuando se hizo pasar por Juliette…

Grimm vuelve con un nuevo episodio el viernes 27 de Marzo a NBC.