Slow West es un filme protagonizado por Michael Fassbender y Kodi Smitt-McPhee y dirigido por John Maclean y su primer tráiler ha sido publicado, ¡puedes verlo debajo!

El tráiler está en inglés, pero básicamente introducen la historia que describe la sinopsis. Slow West no cuenta con ninguna fecha de estreno todavía, habiendo sido estrenada y emitida exclusivamente en festivales durante el 2015. ¡Os mantendremos informados!

Fotos Promocionales 

Argumento – Jay  (Kodi Smitt-McPhee) es un aristócrata escocés de 17 años que está enamorado y que viaja hacia el oeste americano al final del siglo XIX para localizar a su ex amante. Frente a la dura realidad de la frontera, Jay se encuentra con un viajero áspero y misterioso llamado Silas (Michael Fassbender), quien pronto descubre que el objetivo del afecto de Jay tiene un precio. Juntos, los dos cruzan un vasto desierto indómito al tratar de mantenerse un paso por delante de una pandilla sanguinaria y cazadores de recompensas. Su búsqueda les lleva a una confrontación sangrienta donde el romanticismo de Jay es la primera de muchas bajas.