Batman v Superman: Dawn of Justice no se estrena hasta el año que viene pero EW.com ha publicado la primera imagen oficial de Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

Hace unas semanas compartimos la también primera imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman (puedes verla aquí), quien hará un cameo en la película, y hoy es el turno de Jesse Eisenberg como el villano Lex LuthorBatman v Superman: Dawn of Justice se está manteniendo en un gran secreto, siendo muy pocas las imágenes oficiales que han ido saliendo hasta la fecha pero poco a poco nos van presentando a sus personajes principales.

Zack Snyder, el director del filme, comenta que: “Él no es un Lex que hayas visto antes, eso dalo por hecho. [Lo que no cambia] Es él siendo el cabeza de una industria y una persona para el mundo pero otra persona para sí mismo. Y calvo, por supuesto.”

Para ver todas nuestras noticias de Batman v Superman: Dawn of Justice haz clic aquí. La película se estrena en España el 23 de Marzo de 2016. Puedes ver la imagen de Eisenberg a tamaño completo a continuación:

lex-luthor