Steven Moffat, co-creador de Sherlock, compartió con EW sus quejas sobre que los espectadores estadounidenses tengan que esperar para ver la serie.

Cuando EW. com le preguntó si pensaba que sería mejor que se estrenase de forma simultánea al menos en dos países (poniendo de ejemplo los 130 países de Juego de Tronos), Moffat comentó que “Yo realmente, realmente pienso debería. Creo que no tiene nada de sentido. La audiencia no está preparada para esperar. [Alguien] recientemente dijo: ‘Si quiero algo y no está disponible, opino que la culpa es del proveedor.’ Con Doctor Who tenemos casi lo mismo, aunque en verdad en Gran Bretaña y Estados Unidos sale el mismo día. Lo que puso fin a una gran cantidad de piratería. Sí, debería ser así. Pero esto es una pregunta para PBS Masterpiece.

De hecho, PBS Masterpiece comenta que está intentando reducir el tiempo de espera en Estados Unidos y que la tercera temporada fue la que más rápido se estrenó.

Sherlock todavía no ha comenzado a rodar su cuarta temporada pero este mismo año han rodado un Especial que se centrará en el Londres Victoriano, puedes leer más información aquí.