Escuadrón Suicida cuenta con dos nuevos integrantes: Raymond Olubowale y Scott Eastwood.

Según Toronto Sun, el actor y boxeador profesional Raymond Olubowale se habría unido al reparto de la cinta de David AyerEscuadrón Suicida (Suicide Squad). Todavía no se conoce qué papel interpretará en el film. Antes de esta película, tendremos la oportunidad de ver a Olubowale en Pixels junto con Adam Sandler y Peter Dinklage.

En cuanto a Scott Eastwood, hijo del conocido director Clint Eastwood, ha sido etalk a través de su twitter quien ha informado de su vinculación con el proyecto. Aún no están claros los detalles de la colaboración con el actor de Fury y Gran Torino. No se ha confirmado que Eastwood sea parte del reparto pero se ha comenzado a especular con su posible participación por una foto que Cara Delavigne (Enchantress) ha subido con el actor.

Mientas se van conociendo más incorporaciones, los actores han comenzado a prepararse para interpretar a sus papeles. Un ejemplo de ellos es Jared Leto, quien se meterá en el papel de Joker y que ya ha comenzado su transformación cortándose la melena y tiñendo el pelo de rubio platino. Si quieres ver el cambie del vocalista de 30 seconds to Mars, hazc click a aquí.

Escuadrón Suicida, también llamado Bravo 14 (es su título de trabajo), se estrenará el 5 de agosto de 2016 y contará con un reparto estelar encabezado por Will SmithJai CourtneyMargot RobbieJoel Kinnaman como sustituto de Tom Hardy, Cara Delevingne y Viola Davis.