Los Vengadores: Era de Ultrón cuenta con dos confirmaciones de reparto nuevas: Julie Delpy y Linda Cardellini.

Según EW.com, tanto Julie Delpy como Linda Cardellini han sido confirmadas para ir a la premiere de Vengadores: Era de Ultrón el 13 de abril. Esto sorprendió ya que ni Julie, ni Linda están vinculadas a ninguna película Marvel que se sepa. Ante este misterio, Disney confirmó que la presencia de Deply y Cardellini en la alfombra no se trataba de un error, pero no añadió ningún comentario más.

A Julie Deply la conocemos gracias a la trilogía Antes (Antes del Amanecer, Antes del Atardecer, Antes del Anochecer) que ha protagonizado junto con Ethan Hawke, mientras que a Linda Cardellini la hemos visto haciendo de Velma en las películas de Scooby Doo.

Aún no se sabe cuales son los papeles que van a hacer pero se especula que se tratarían de personajes de respaldo como lo fue el de Ashley Johnson en la primera película del grupo de superhéroes.

Vengadores: Era de Ultrón se estrena en España al 29 de Abril. Puedes ver nuestras últimas noticias de Marvel haciendo clic aquí.

Argumento – Cuando Tony Stark intenta crear un programa que mantenga la paz, las cosas se tuercen y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a la prueba definitiva con el destino del planeta colgando de un hilo. Cuando el villano Ultron emerge, depende de Los Vengadores el poder pararlo y evitar que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto inquietantes alianzas y una acción inesperada preparan el terreno para una épica y global aventura