Orphan Black vuelve el 18 de Abril con su tercera temporada y hoy os traemos nuevas imágenes promocionales de los personajes principales.

Se trata de varios retratos en los que vemos a los clones Leda (los femeninos) y a los clones Castor (los masculinos), de los que poco sabemos pues supimos de su existencia en el último capítulo de la segunda temporada. Las imágenes, que retratan muy bien la personalidad de los personajes, nos ayudan a conocer mejor a los nuevos clones masculinos y a diferenciarlos unos de otros.

Además de estas fotografías, también se han publicado pósters promocionales que podéis ver aquí. En ellos se puede ver cómo la lucha entre los clones será el eje central de la temporada, siendo los masculinos quienes pongan en jaque la existencia de Sarah, Alison, Cosima y Helena.

La tercera temporada de Orphan Black se estrenará el 18 de abril en todos los canales de AMC Networks. Os dejamos la sinopsis del primer episodio a continuación:

3×01 ‘The Weight of This Combination’ – Sarah persigue a la desaparecida Helena quien es retenida en una instalación lejana. Sarah debe usar treta, su talento interpretativo, para disuadir a un investigador superior quien amenaza la vida de las hermanas Leda. Mientras tanto, Cosima aparece estar recuperada de su enfermedad, y Alison y Donnie descubren nuevos problemas financiero. Pero cuando la amenaza de Castor asoma su cabeza una vez más, Sarah y toda su familia deben conjuntarse para sobrevivir.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana).

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox