Matt Damon y Ben Affleck serán los encargados de producir el piloto de Incorporated, la nueva serie de Syfy.

The Hollywood Reporter ha comunicado que Syfy ha dado luz verde a Incorporated, un thriller de espionaje futurista en el que las compañías tendrán un poder ilimitado. La trama se centrará en el ejecutivo Ben Larson quién tendrá que cambiar de identidad para poder adentrarse en el sistema corporativo y así conseguir salvar a la mujer que ama, aunque no será una tarea sencilla.

Los dos actores se encargarán de la producción a través de Pearl Street Films y los hermanos David y Alex Pastor se encargarán del guión y de la dirección del episodio piloto. Ted Humphrey y Jennifer Todd (presidenta de Pearl Street) serán los productores ejecutivos y contarán con Margaret Chernin como productora asociada.

Affleck y Damon han comentado en un comunicado conjunto que: ‘Incorporated nos proporciona una visión distinta en un mundo dictado por las decisiones de hoy. Los espectadores ahondarán en las complejidades de nuestro futuro, uno del cual estamos siendo advertidos constantemente, pero como una sociedad sin explorar todavía. Creemos que es una importante y oportuna historia para contar y no podemos pensar en nadie mejor para guiarnos en esto que David, Alex y Ted.

Dave Howe, presidente de Syfy, por su parte ha comentado que: ‘Incorporated es un electrizante ejemplo de lo que la ciencia ficción hace mejor: sujetar un espejo hacia las realidades del presente y proyectarlo hacia un futuro reconocible en el cual nos enfrentamos al impacto y a las consecuencias de nuestras acciones’.

Ben Affleck ha estado trabajando recientemente en Batman v Superman: Dawn of Justice, siendo esta su primera película (de tres confirmadas) encarnando al héroe de Batman con estreno en 2016. Matt Damon hizo una aparición estelar en Interstellar en el 2014 y estrenará The Martian a finales de año, junto con Sebastian Stan y Jessica Chastain, teniendo confirmada una nueva secuela de Jason Bourne para el 2016.

Incorporated se une a otras series nuevas de Syfy tales como la adaptación de The Magician y Krypton, la precuela de Superman. ¡Os iremos informando sobre las novedades de la serie!