Joss Whedon ha confirmado que no habrá una escena tras los créditos de los Vengadores: Era de Ultrón.

A través de EW.com, el director de la primera y segunda entrega de Los Vengadores ha comentado que en la primera entrega (2012), “Todos llegamos separados, no queremos perseguir eso. Fue una joya y un pequeño capricho extraño”, haciendo referencia a la escena post-créditos donde están comiendo shawarma.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, comenta que “Habrá una etiqueta final”, se refiere a que habrá una escena corta al estilo de epílogo que aparece justo después de los créditos iniciales. “Pero no habrá una escena al final de todos los créditos”, termina de decir.

Joss enfatiza en que “No hay nada al final del todo. Y esto no es un falso aviso. Queremos que la gente lo sepa así no se quedan sentados durante 10 minutos y luego digan: ¡Hijo de puta! ¡Los voy a matar!“, y la verdad es que Joss confiesa que estuvieron buscando algo que superase la escena del shawarma pero no lo consiguieron ya que “Queríamos que se conectase de la misma forma y queríamos que se sintiese correcto. La primera norma de crear una secuela es coger los mejores momentos y hacer otra cosa. No hagas el truco del arma de Indiana Jones otra vez de forma distinta. Simplemente ve a otro sitio. No intentes alcanzar las mismas expectaciones, porque la gente se dará cuenta.” 

Vengadores: Era de Ultrón se estrena el 29 de Abril en España.