Vengadores: Era de Ultrón se estrena este mes a nivel mundial y su campaña de marketing está comenzando a alzar el vuelo, ahora os traemos varias imágenes nuevas.

EW.com ha publicado sus próximas portadas, en las que podemos ir viendo a varios personajes principales por separado y finalmente a todos juntos en un banner final, que podéis ver arriba y para ver a tamaño completo, le dais clic más abajo. También han salido varias imágenes promocionales nuevas que incluyen a la Doctora Helen Cho (Claudia Kim), otro de los nuevos personajes que nos tiene intrigados. Hace unas horas publicamos el póster individual de Visión (Paul Bettany), puedes verlo aquí.

Los Vengadores: Era de Ultrón se estrena en España el 29 de Abril y no el 1 de Mayo.

Argumento – Cuando Tony Stark intenta crear un programa que mantenga la paz, las cosas se tuercen y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor,El Increíble Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a la prueba definitiva con el destino del planeta colgando de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, depende de Los Vengadores el poder pararlo y evitar que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto inquietantes alianzas y una acción inesperada preparan el terreno para una épica y global aventura…

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana).
image host image host image host image host image host image host image host image host

Imágenes cortesía de Marvel (las que no son de EW.com).