Jurassic World, cuyo estreno está previsto para el 12 de Junio de 2015 en España tiene nuevas e interesantes imágenes promocionales.

A raíz de la publicación del primer clip promocional, son muchas las imágenes promocionales que están apareciendo de la película a través del perfil oficial en Twitter. Lo bueno de estas imágenes es que además de mostrarnos imágenes del protagonista Owen Grady (Chris Pratt) también nos están enseñando a otros personajes que serán importantes durante el desarrollo de Jurassic World como es el caso del Dr. Henry Wu (BD Wong), Gray (Ty Simpskins), Zack (Nick Robinson) y Vic Hoskins (Vincent D’Onofrio).

Lo que sí se echa de menos en estas fotografías, es la presencia femenina en cuyo reparto está Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), Judy Greer de quien aún no se sabe el nombre del personaje que interpreta, Katie McGrath (Zara) y Lauren Lapkus (Vivian).

Argumento – 22 años después de los acontecimientos de Jurassic Park (1993), Isla Nublar cuenta ahora con un parque temático sobre los dinosaurios en pleno funcionamiento, Jurassic World, como había previsto originalmente John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento y el declive de las visitas, para cumplir un mandato de la corporación, una nueva atracción es creada para volver a despertar el interés de los visitantes, el cual falla horriblemente.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana).

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox