Ant-Man, de Marvel, dispone de una nueva imagen promocional que se ha hecho pública a través de EW y gracias a Disney.

En la nueva imagen que puedes ver arriba, podemos ver a Scott Lang (Paul Rudd) en pequeño, enfrentarse a Darren Cross (Corey Stoll) ambos equipados con su traje de lucha, siendo ésta la primera imagen oficial de Corey con el traje de Yellowjacket. Peyton Reed, director de Ant-Man, ha declarado para EW que: ‘El traje de Ant-Man de Hank Pym no tiene una sola arma. Mientras que Yellowjacket está armado con cañones de plasma.

Sin duda, ello nos lleva a pensar que la lucha entre ambos no es igualitaria y que Yellowjacket ganará fácilmente ante lo que el director ha añadido que: ‘Ant-Man es muy rápido cuando es pequeño. También, cuando se contrae, incrementa su densidad, por lo que consigue incrementar su fuerza.’ Para Reed fue totalmente nuevo grabar estas escenas y declaró que: ‘Fue una nueva experiencia para la captura del movimiento del traje. Pero nada de ello sintió esa diferencia. En cada parte, estoy pretendiendo ser alguien que no soy. Todo es solo una gran mentira.

Son muchos los rumores que se crean cuando se anuncia el rodaje de una película y más aún cuando se trata de proyectos que incluyen grandes estudios y productoras. Peyton Reed ha comentado que: ‘Me encanta encender el ordenador por la mañana y leer las cosas que hice el día anterior – y que no hice. Vamos a hacer unas pocas fotogafrías adicionales (rodar más escenas), pero aún no lo hemos hecho. Es algo menor.

Tras la sinopsis puedes ver la imagen a tamaño completo y haz clic para ampliarla.

Argumento – El próximo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel presenta por primera vez en la gran pantalla “Ant-Man” de Marvel Studios, un miembro fundador de Los Vengadores. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

Corey Stoll en Ant-Man