La premiere mundial de Los Vengadores: La Era de Ultrón tuvo lugar el 13 de abril y Variety entrevistó a varios actores junto con Joss Whedon y Stan Lee.

Centenares de seguidores se reunieron alrededor del Hollywood Boulevard en Los Ángeles para ver sus ídolos de Los Vengadores en persona, siendo la llegada de Robert Downey Jr. la más destacada, llegando al más puro estilo Tony Stark en un Audi Sport. Uno de los primeros en ser entrevistado fue Mark Ruffalo (Hulk) quien tras verse a sí mismo, ha declarado que: ‘¿Realmente pongo esa cara? ¿De verdad parezco así?‘ Además dijo que su personaje será: ‘Más aplastante, chocante y golpeador.

Elizabeth Olsen, quien interpreta a Bruja Escarlata teniendo el poder de controlar a la mente humana, ha comentado que: ‘¡Es la la superheroína más poderosa en el universo X-Men y Los Vengadores combinados!

Por la alfombra roja también desfilaron James Spader (Ultrón), Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson y Paul Rudd (Ant-Man) entre otros. No faltó Stan Lee, quién no se quiso perder la Premiere Mundial de Los Vengadores y declaró para Variety que: ‘Toda la película gira en torno a mi papel. ¡Sólo espera! Esa escena… Probablemente ganará un Oscar’, haciendo referencia a su cameo ya que como nos tiene acostumbrados aparecerá en una breve escena.

Joss Whedon, director de La Era de Ultrón comentó sobre la premiere que estaba siendo’Un poco surrealista‘ y añadió que: ‘Creo que Hollywood es en general un poco lento para entrar en razón sobre algo. Sé que Kevin (Feige) ha estado luchando para conseguir más personajes dentro – de conseguir a Capitana Marvel en la pizarra.Whedon dijo que: ‘La fase tres debería ser bastante interesante.

imgbox

Argumento – Cuando Tony Stark intenta crear un programa que mantenga la paz, las cosas se tuercen y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor,El Increíble Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a la prueba definitiva con el destino del planeta colgando de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, depende de Los Vengadores el poder pararlo y evitar que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto inquietantes alianzas y una acción inesperada preparan el terreno para una épica y global aventura…

La premiere fue un éxito absoluto, puedes ver un montón de fotos aquí y en España no tardaremos mucho en ver Los Vengadores: La Era de Ultrón ya que se estrenará el próximo 30 de Abril de 2015.