Capitán América: Guerra Civil se está ganando el título de Los Vengadores 2.5, ya que cada vez cuenta con más y más personajes…

En esta ocasión es Elizabeth Olsen quien ha confirmado que regresará como Bruja Escarlata, siendo los Vengadores: Era de Ultrón la primera película en la que interpreta a la inhumana (que no mutante…). La actriz lo confirmó durante el evento Meet The Filmmakers en la Apple Store de Londres, donde la preguntaron precisamente sobre su retorno en Cap 3, a lo que respondió: “Supongo que estoy autorizada a hablar de ello ahora”. También añadió que comenzará a rodar en Atlanta en dos semanas.

Esta información todavía tiene que ser confirmada por parte de Marvel, aunque teniendo en cuenta que Joss Whedon estaba también en el evento y no negó nada al respecto… Podría decirse que definitivamente veremos a la Bruja Escarlata en Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War). Nada se ha dicho sobre su hermano Mercurio (Aaron Taylor-Johnson), SPOILER aumentando los rumores de su fallecimiento en Era de Ultrón. FIN SPOILER

Recordemos la lista de confirmados de Cap 3: Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Anthony Mackie (Falcon), Daniel Brühl (Varón Zemo), Frank Grillo (Crossbones/Brock Rumlow) y cómo no, Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y Robert Downey Jr (Tony Stark/Iron Man).

La fecha de estreno de Capitán América: Guerra Civil está prevista para el 29 de Abril de 2016 en España.

Imagen de cabecera cortesía de Disney.