Piratas del Caribe 5 ha reanudado su rodaje y no ha tardado en publicarse la primera imagen oficial de Jack Sparrow (Johnny Depp).

Tras la lesión de Johnny Depp, el rodaje de Piratas del Caribe 5 tuvo que parar su producción durante unas semanas. Afortunadamente, el actor parece encontrarse mucho mejor y Jerry Bruckheimer, productor de la película, ha tuiteado una imagen a través de su perfil oficial en Twitter de Jack Sparrow atado a lo que parece ser el mástil de un barco con el divertido título: ‘El Capitán Jack está de vuelta y no lo dejaremos ir’. El rodaje de la película vuelve a estar en pleno rendimiento.

Jerry Bruckheimer ya había subido con anterioridad a Twitter una imagen en la que se veía, aunque muy pequeño y en una pantalla, a Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow, imagen que no tiene nada que ver a la publicada recientemente. Seguiremos con lupa las publicaciones del productor en la red social para manteneros informados.

Argumento – El Capitán Salazar (Javier Bardem), intentará acabar con la vida de todos los piratas del mar, incluido Jack Sparrow (Johnny Deep) después de escapar del Triángulo del Diablo. La única forma de sobrevivir al ataque será con el Tridente de Poseidón, un poderoso objeto que le otorga la capacidad de controlar todos los mares a aquel que lo posea.

Piratas del Caribe 5: Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 7 de Julio de 2017 en Estados Unidos.