La secuela de 50 Sombras de Grey ya tiene nuevo guionista: será Niall Leonard, el marido de E.L. James.

Noticia primero reportada por The Hollywood Reporter, después de la renuncia de Sam Taylor-Johnson como directora para las secuelas, yo creía que el futuro a corto plazo de la trilogía no parecía ser muy prometedor, pero estaba equivocada. Los rumores decían que la propia James quería escribir el guión de las secuelas, pero THR ha publicado que Niall Leonard, el marido de E.L. James, se hará cargo del guión de la segunda entrega de 50 Sombras de Grey.

Michael De Luca, productor de la franquicia, declaró que: Niall es un escritor excepcional por méritos propios, con múltiples créditos establecidos y somos afortunados de que se una al Equipo Cincuenta.

Niall Leonard fue guionista de la mini serie británica Air Force One Is Down y Wire in the Blood y también participó en el guión de 50 Sombras de Grey, aunque no figura en los créditos. En su perfil de Twitter hemos podido leer: ‘Muchas gracias a los fans de #FSoG por sus buenos deseos. Haré lo mejor para hacer justicia a esta increíble historia de amor.

Todavía nos queda saber quién será el director o directora de 50 Sombras Más Oscuras, ¡os iremos manteniendo informados!