The Strain, serie dirigida por Guillermo del Toro, continúa su rodaje de la segunda temporada y podéis ver los dos primeros tráilers arriba (juntos en un vídeo).

En estos dos primeros vídeos podemos ver a dos personas aparentemente normales que acaban transformándose en Strigoi (vampiros), y que sin duda es un buen adelanto de lo que nos trae esta segunda temporada.

Lo cierto es que está siendo un rodaje bastante silencioso ya que no están apareciendo imágenes o vídeos que muestren acontecimientos importantes de la serie. De lo que sí podemos disfrutar son de algunos que otros escenarios que se verán a lo largo de esta temporada y que vienen de mano de los actores de The Strain a través de sus cuentas en Twitter o Instagram.

The Strain empezará a emitirse este verano en Estados Unidos y esperemos que no tarde mucho en llegar a España. Mientras tanto podemos seguir disfrutando de esta magnífica lucha entre humanos y Strigoi a través de la trilogía literaria Nocturna, Oscura y Eterna, que escribieron Guillermo del Toro y Chuck Hogan conjuntamente.

Os seguiremos informando de todas las novedades de The Strain, si quieres repasar la primera temporada, haz clic aquí y echa un vistazo a nuestras noticias y reseñas.

Pin It on Pinterest