Michael Fassbender protagonizará y también producirá Assassin’s Creed y en una entrevista reciente ha confirmado los rumores de la fecha del inicio del rodaje.

El rodaje dará comienzo en el mes de Septiembre de este año, según lo ha confirmado el actor en una entrevista para ComingSoon.net. La nueva adaptación será dirigida por Justin Kurzel y co-protagonizada por Marion Cotillard y se basará en Desmond Miles, quien será forzado por Industrias Abstergo a usar un aparato para viajar en el tiempo llamado Animus para volver a vivir las vidas de sus ancestros para recopilar información que ayudará a la compañía con su dominación.

Aún sin comentar si interpretará a Desmon, el actor no suelta más prenda al respecto pero comentó que: “Lleva mucho tiempo coger una buena historia y hacerla bien. Es emocionante. Comenzaremos este año, filmaremos en Septiembre. El reto de algo tan denso, siempre es encontrar algo y montarlo y básicamente, hay tantos elementos en ello que intentar traducírselo a la audiencia… Tienes que escoger cosas clave. Así que sí, es parte de ello, ir a través de la densidad y montarlo y encajar una historia simple.”

Assassin’s Creed tiene su estreno previsto para el 21 de Diciembre de 2016 en Estados Unidos.