The CW ha dado el visto bueno a varias series nuevas para la próxima temporada, entre ellas está Significant Mother, y Nathaniel Buzolic está en el reparto.

Nathaniel Buzolic ha saltado a la fama tras interpretar al encantador pero a la vez malévolo vampiro original, Kol Mikaelson tanto en Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) como en su spinoff, Los Originales (The Originals), y aunque trató sin éxito protagonizar el spinoff de Supernatural (el cual fue cancelado tras la emisión del piloto), ahora prueba suerte en otra serie del canal The CW: Significant Mother.

Josh Zuckerman será el protagonista de la comedia, un joven llamado Nate, un restaurador de Portland cuyo mundo da un vuelco cuando se entera de que su mejor amigo está saliendo con su madre recién divorciada, interpretada por Krista Allen. Su mejor amigo es Jimmy, y será interpretado por Nathaniel Buzolic.

La descripción del personaje de Nathaniel es: Un maestro cervecero en casa y camarero a tiempo parcial, Jimmy Barnes es un optimista sin preocupaciones que sigue a su corazón, seguido después por lo que le dice su cabeza. Y aunque siempre ha sido adorado entre las mujeres, su nueva relación con la madre de su mejor amiga puede convertirle en un hombre de una sola mujer.

Todo este romance podría verse truncado cuando el padre de Nate, interpretado por Jonathan Silverman, decidiese intentar volver con su mujer.

Significant Mother se estrenará el lunes 3 de agosto a las 9:30pm en The CW (USA). El actor compartía la buena noticia en su cuenta oficial de Twitter & Instagram: