Capitán América: Guerra Civil cuenta cada día con más actores que se unen al reparto, hoy se ha confirmado a Martin Freeman.

Martin Freeman se unirá a la secuela de la franquicia de Capitán América, en un papel que todavía no se sabe. Su participación se confirmó mediante la web oficial de Marvel. Para Martin, conocido por series como The Office o Sherlock, será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en la que participe.

A esta tercera parte de Capitán América se han ido uniendo personajes ya conocidos del mundo de Marvel como Elisabeth Olsen, quien volverá a ser Bruja Escarlata, Anthony Mackie también confirmó que volvería a retomar su papel como Sam Wilson/Falcon tras su breve aparición en Los Vengadores: Era de Ultrón. Otros actores con su presencia confirmada son Sebastian Stan, quien dará vida a Bucky Barnes/Soldado de Nuevo una vez más, y  Scarlett Johansson como Viuda Negra/Natasha Romanoff, entre otros (puedes ver una lista más extensa aquí).

Para ver todas las noticias, imágenes y vídeos de Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War), aquí.

Argumento – Tras los acontecimientos de los Vengadores: Era de Ultrón, los gobiernos colectivos del mundo pasan un acto diseñado para regular toda la actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones que tendrán que ponerse del lado de Iron Man (Robert Downey Jr) o de Capitán América (Chris Evans), lo cual causará una épica batalla entre los antiguos aliados.