Cazadores de Sombras (Shadowhunters) se adaptará en forma de serie para el canal ABC Family y los personajes Simon e Isabelle Lightwood ya cuentan con los actores que les interpretarán.

Simon será interpretado por Alberto Rosend, al que hemos podido ver en un episodio de la serie Blue Bloods, y para el papel de Isabelle Lightwood tenemos a Emeraude Toubia que le hemos podido ver en Nuestra Belleza Latina. Ambos son actores prácticamente sin experiencia que podrían dar al salto a la fama si la serie tuviese éxito.

Cazadores de Sombras se convierte en serie

El personaje de Jace Herondale ya cuenta con su actor, el escogido en este caso es Dominic Sherwood; todavía falta saber quien hará de Clary.

Argumento – La serie seguirá a Clary, una joven de 18 años que descubre el día de su cumpleaños que forma parte de un largo linaje de ángeles, de híbridos humanos que cazan demonios. Cuando su madre es secuestrada, Clary es arrojada a un mundo de sombras endemoniadas y otras criaturas sobrenaturales para intentar salvar su vida, así como descubrir su propio destino.

Fuente