Tom Hanks interpreta a James Donovan en El Puente de los Espías y la primera imagen oficial ha sido publicada.

El Puente de los Espías ha sido dirigida por Steven Spielberg y del guión se han encargado Matt Charman y los hermanos Joel e Ethan Cohen. Los productores de la película han sido Kristie Macosko Krieger, Marc Platt y el propio Steven Spielber y como productores ejecutivos han participado Jonathan King, Daniel Lupi, Jeff Skoll y Adam Somner.

El filme cuenta con un gran reparto y entre sus protagonistas encontramos a: Tom Hanks como James Donovan, Alan Alda como Thomas Watters, Mark Rylance interperta a Rudolf Abel y Amy Ryan da vida a Mary Donovan.

Argumento – Un abogado americano es reclutado por la CIA durante la Guerra Fría para ayudar a rescatar a un piloto detenido en la Unión Soviética.

Tom Hanks, quien cuenta con más de 70 películas rodadas, está rodando Inferno actualmente y ya ha sido confirmado para la cuarta entrega de la trilogía de Dan BrownEl Símbolo Perdido (The Lost Symbol) donde volverá a interpretar a Robert Langdon.

Haz click en la imagen para verla a tamaño completo (nueva ventana):
imgbox

Imagen Cortesía de Fox España.

El Puente de los Espías tiene previsto su estreno para el 9 de Octubre de 2015 en Reino Unido y el 16 de Octubre en Estados Unidos, todavía no tiene fecha de estreno en España.