Ant-Man se estrena este verano y Marvel, junto con The Walt Disney Company, han publicado un nuevo póster oficial donde podemos ver a los personajes principales.

Tráiler Oficial en Español

Marvel hace muchas cosas bien, los pósters no es una de ellas aunque he de decir que precisamente este nuevo póster me gusta bastante. En él, podemos ver a Paul Rudd con el traje de Ant-Man puesto en el centro de la imagen y su rostro justo detrás, a la izquierda podemos ver a Michael Douglas quien interpretará a Hank Pym y justo debajo a Evangeline Lilly, quien dará vida a Hope Van Dyne. Corey Stoll también está en el lazo izquierdo de la imagen, habiéndose confirmado que interpretará a Darren Cross/Yellowjacket. En el lado derecho también podemos ver a Michael Peña, quien será Luis y a Bobby Cannavale, quien será Paxton. Al final del póster puede leerse “Los héroes no pueden ser más grandes”, a continuación puedes ver la imagen a tamaño completo:

image host

 

Imagen cortesía de The Walt Disney Company.

Argumento – Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang (Paul Rudd), un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo. Sin fecha de estreno en España.