Sleepy Hollow pierde a uno de sus personajes importantes al confirmarse la marcha de Orlando Jones tras dos temporadas en la serie.

CONTIENE SPOILERS

Entertainment Weekly confirma que no volveremos ver al ex inspector Frank Irving en la tercera de temporada de Sleepy Hollow. Orlando Jones abandona la serie, dejándonos sin un personaje que ha sido importante para la serie y para sus protagonistas, Ichabod Crane (Tom Mison) y Abbie Mills (Nicole Beharie).

Ya se especuló que el actor dejaría la serie tras su muerte a mitad de temporada (click aquí), aunque al final no fue así y vimos cómo Irving conseguía finalmente volver y recuperar su alma del Caballero de la Muerte.

Esta salida coincide con la marcha del productor ejecutivo Mark Goffman antes de la renovación de la serie para una tercera temporada (véase la noticia aquí). Además de Goffman, tampoco veremos a John Noble (Herny Parish), ni Katia Winter (Katrina Crane) después de que fueran asesinados al final de la segunda temporada.

Estas bajas supondrían una oportunidad para comenzar de nuevo después de una desastrosa temporada de bajas audiencias y guiones con muchos cabos sueltos. Puedes ver nuestras noticias, imágenes y vídeos de Sleepy Hollow haciendo clic aquí.