The Strain vuelve este verano con su segunda temporada a FX y un nuevo póster y tráiler oficial en inglés han sido publicados, ¡mira el vídeo arriba!

EW publica en exclusiva tanto el tráiler como el nuevo póster promocional de la segunda temporada de la serie creada por Guillermo del Toro. Este póster resulta mucho menos impactante que el utilizado en la primera temporada y que dio lugar a una gran polémica ya que hirió muchas sensibilidades.

Si la primera temporada de The Strain fue fantástica, con el tráiler de esta segunda temporada quieren dejarnos claro que apenas vimos el principio de una lucha que no será nada fácil para los protagonistas y los vampiros. Además, a esta nueva temporada se une Samantha Mathis quien interpretará a Justine Feraldo.

The Strain empezará a emitirse en Estados Unidos este verano y esperemos que pronto podamos disfrutar de ella en España.

A continuación puedes ver el póster a tamaño completo:
imgbox

Os seguiremos informando de todas las novedades de The Strain, si quieres repasar la primera temporada, haz clic aquí y echa un vistazo a nuestras noticias y reseñas.

Pin It on Pinterest