CBS ha confirmado que Supergirl comenzará a emitirse a final de año en su canal.

Protagonizada por Melissa Benoist, quien dará vida a Kara Zor-El, la prima de Superman, la serie contará la historia de como la joven kryptoniana decide usar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la heroína que está destinada a ser tras escapar a la destrucción de Krypton, su planeta natal y haber vivido en la Tierra escondiendo sus poderes durante tantos años.

Greg Berlanti, productor de Arrow y The Flash, y Ali Adler (The New Normal), escribirán y producirán la historia junto con Andrew Kreisberg, jefe de Arrow y The Flash, y Sarah Schechter. No cabe duda de que Supergirl cuenta con un buen equipo tras las cámaras, equipo que ya ha demostrado su destreza y talento en dos de las series más exitosas del canal The CW: Arrow y The Flash. De hecho, Berlanti ha confirmado que Supergirl estará basada en el mismo universo que ambas series lo que indica que podríamos ver algún que otro crossover.

Primeras fotos de Melissa Benoist con el traje de Supergirl.

La serie se sale del típico género que suelen tratar en CBS, crimen y drama, siendo una apuesta fuerte por parte del canal de adentrarse en el mercado de las series de héroes que tanto parecen estar de moda. Cada episodio tendrá una duración de una hora.

Melissa estará acompañada por Mehcad Brooks, Calista Flockhart, Chyler Leigh y David Harewood, siendo Laura Benanti, Dean CainHelen Slater las estrellas invitadas del episodio piloto. Os seguiremos informando y avisaremos cuando confirmen una fecha exacta de emisión.