Katherine McNmara será Clary en la nueva serie de Cazadores de Sombras (Shadowhunters) que está preparando ABC Family.

Katherine McNamara ha sido la elegida para ser Clary, actriz a la que se la pudo ver el año pasado en la serie Happyland. Clary Fray es descrita como hermosa, creativa e inteligente y es una prometedora estudiante de arte cuyo brillante futuro se frustró cuando su madre es secuestrada y aprende que su vida ha sido una mentira. Como ella se ve obligada a la acción, se aferra a su recién adquirido poder y se da cuenta de que ella desempeña un papel central en este nuevo mundo.

El personaje de Jace Herondale ya cuenta con su actor, el escogido en este caso es Dominic Sherwood. También ya se sabe quienes harán de Simon y de Isabelle Ligthwood.

Argumento – La serie seguirá a Clary, una joven de 18 años que descubre el día de su cumpleaños que forma parte de un largo linaje de ángeles, de híbridos humanos que cazan demonios. Cuando su madre es secuestrada, Clary es arrojada a un mundo de sombras endemoniadas y otras criaturas sobrenaturales para intentar salvar su vida, así como descubrir su propio destino.

Fuente