Fox ha anunciado sus nuevas series para la próxima temporada y The Frankenstein Code ha sido una de las aprobadas.

Robert Kazinsky es el actor encargado de dar vida (nunca mejor dicho) a Jimmy Pritchard, el protagonista de  The Frankenstein Code. Como el nombre de la serie deja entrever, Jimmy murió y volvió a la vida… Habiendo sido un policía corrupto y fallecer de anciano tras retirarse del cuerpo de policía, Jimmy recibe una segunda oportunidad cuando es traído de vuelta a la vida. Más joven y fuerte, Jimmy tendrá que escoger entre sus viejas tentaciones y su nuevo sentido del propósito. ¿Se convertirá en un héroe o volverá al lado oscuro?

En la imagen de arriba, que abajo podrás ver ampliada, podemos ver el “después” del personaje ya que al inicio Jimmy será un anciano de 70 años de edad antes de morir y volver a la vida. En la cultura popular, Frankenstein es el nombre que le dan al monstruo aunque en la novela de Mary Shelley es el nombre del doctor que lo trae a la vida. No parece que vayamos a ver Rob Kazinsky cubierto de cicatrices y de la típica piel amarillenta verdosa que caracteriza al personaje y por ahora no tenemos más información oficial sobre los demás personajes de la serie así que nos tocará esperar un poco más para descubrir más detalles al respecto.

Si te fijas en la foto, justo detrás de Rob puede verse un cartel que dice “Ex sheriff caído en desgracia (deshonrado) muerto a los 75 años”, con una imagen de un anciano justo debajo. Un buen paralelismo, ¿verdad? (Haz clic en la imagen para ampliarla.)

frankenstein

Rand Ravich escribió el guión y produce para 20th Century Fox TV junto a Howard Gordon Michael Cuesta, quien dirigió el piloto. En el reparto también podremos ver a Dilshad VadsariaAdhir KalyanTim DeKay y Ciara Bravo.