ABC ha anunciado las series que renovará y entre ellas están Marvel Agente CarterAgentes de S.H.I.E.L.D..

El spinoff de Capitán América, Agente Carter está protagonizada por Hayley Atwell y era una de las series en riesgo para ser canceladas pero el canal vuelve a apostar fuerte por Marvel y la ha renovado. Todavía no han confirmado la cantidad de episodios de la segunda temporada pero se estima que vuelvan a ser 8.

Por otro lado tenemos la renovación para una tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., cuya primera temporada empezó un poco mal pero que ha ido mejorando hasta conseguir que la segunda temporada sea excelente y tenga a sus seguidores esperando ver más del universo de Marvel. El próximo martes se emite la season finale de la 2ª temporada, recordemos que en el episodio anterior ya se pusieron en la línea temporal de después de Los Vengadores: La Era de Ultrón y llevan episodios introduciendo a los Inhumanos.

¿Qué os parecen las renovaciones? Sin duda alguna las series están sirviendo para completar información tanto del pasado, presente como del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, conectando las películas con pistas que van dejando en la series.

¡Síguenos en las redes sociales, Twitter & Facebook, para ir conociendo todas las novedades de Marvel!