Orphan Black ha sido renovada por BBC America para una cuarta temporada.

Variety ha confirmado que BBC America ha renovado Orphan Black para una temporada más la cual se estrenará en el año 2016 y al igual que las demás temporadas contará con una cantidad de diez episodios.

La noticia se veía venir ya que si tenemos en cuenta el éxito que está teniendo la serie, tanto en crítica, como por los fans que día tras día aumentan su número. “Orphan Black es una serie completamente fresca y original que destaca en un paisaje tan lleno como la TV de hoy en día…” dijo Sarah Barnett, presidenta y directora general de BBC America.“La actuación amena y virtuosa de Tatiana Maslany encabeza un elenco brillante y estamos encantados de que nuestra base de seguidores tan apasionada sepa que este paseo extremadamente entretenido continuará el próximo año.”

Los co-creadores de la serie, John Fawcett y Graeme Manson, también han opinado sobre la renovación de la serie. “Estamos encantados de seguir adelante con la cuarta temporada de la saga Orphan Black. Muchísimas gracias a nuestros socios de Temple Street Productions, a BBC America y a Space. Estamos extremadamente entusiasmados sobre a dónde van a ir nuestros argumentos, y estamos deseando dirigir esta montaña rusa con nuestro increíbles fans.”

“El crecimiento de Orphan Black y la respuesta increíble del público en las últimas tres temporadas ha superado nuestras expectativas y estamos encantados de poder continuar el viaje en la cuarta temporada…” comentaron David Fortier e Ivan Schneeberg, los productores ejecutivos de la serie y co-presidentes de Temple Street Productions. “Estamos muy orgullosos de nuestro elenco y talentoso equipo y agradecidos por el apoyo de nuestros socios de difusión en BBC América y Space.”

Orphan Black cuenta con un elenco de actores brillantes que incluyen además de a Tatiana Maslany, a Ari Millen, Jordan Gavaris, Dylan Bruce, Maria Doyle Kennedy, Skyler Wexler, Kevin Hanchard, Evelyne Brochu, Kristian Bruun, Ksenia Solo, Michiel Huisman, Josh Vokey, Zoé De Grand Maison, Justin Chatwin y Kyra Harper.

Hasta la fecha, Orphan Black lleva emitidos tres episodios de su tercera temporada y ya está disponible el tráiler del cuarto, que puedes ver aquí.