Cazadores de Sombras (Shadowhunters) se adaptará en forma de serie para el canal ABC Family y los personajes de Alec Lightwood y Luke Garroway ya cuentan con los actores que les interpretarán.

Para el papel de Alec Lightwood se ha escogido a Matthew Daddario; al que se ha podido ver este año en Naomi and Ely’s No Kiss List y el personaje de Luke Garroway será interpretado por Isaiah Mustafa que lo hemos podido ver en la película del 2011, Como acabar con tu jefe o más recientemente en un episodio de la serie Papá Canguro.

Alec Lightwood es otro cazador de criaturas demoníacas. Sus sentimientos románticos por su amigo y compañero cazador (su parabatai) son una fuente de conflicto para el adolescente. Luke Garroway es un detective del NYPD. Antiguamente fue un poderoso cazador de sombras, Garroway debe hacer frente a su nueva vida como líder de una manada de hombres lobo.

Dominic Sherwood es el encargado de interpretar al protagonista masculino, Jace Herondale. A su vez  ya se sabe quienes harán de Simon y de Isabelle Ligthwood. Y por último se confirmó que Clary Fray será interpretada por Katherine McNmara.

Argumento – La serie seguirá a Clary (Katherine McNmara), una joven de 18 años que descubre el día de su cumpleaños que forma parte de un largo linaje de ángeles, de híbridos humanos que cazan demonios. Cuando su madre es secuestrada, Clary es arrojada a un mundo de sombras endemoniadas y otras criaturas sobrenaturales para intentar salvar su vida, así como descubrir su propio destino.

Fuente