NBC ha publicado las primeras imágenes promocionales de la premiere de Heroes Reborn, el episodio 1×01 ‘Awakening’, puedes verlas a continuación.

Titulada ‘Awakening’ (El Despertar), la premiere de Heroes Reborn se emitirá en otoño, seguida de un nuevo episodio cada jueves a las 8pm (USA) cuya primera temporada contará con un total de 13 episodios. Las tres primeras imágenes del episodio han sido publicadas por la NBC y aquí puedes ver el corto tráiler que sacaron hace unos meses.

Jack Coleman vuelve a retomar el papel de Noah Bennet junto con otros actores veteranos como Jimmy Jean-LouisMasi Oka, quienes también vuelven a interpretar a sus personajes de la serie original del año 2006, The Haitian y Hiro Nakamura, respectivamente.

Zachary Levi interpreta a uno de los nuevos personajes, Luke Collins; al igual que Kiki Sukezane como Miko Otomo, a quien podemos ver en la segunda imagen. Todavía nos queda por conocer más datos e información de los personajes que interpretarán las demás incorporaciones nuevas como Ryan Guzman, Robbie Kay, Danika Yarosh, Judith Shekoni, Henry ZebrowskiGatlin Green.

Sin un argumento oficial publicado, Heroes Reborn contará la historia de cómo una nueva generación de gente ordinaria se da cuenta de que tienen habilidades especiales.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana).
image host image host image host

Fotos de NBC.